Me gusta muchísimo leer, he leído libros de la mayoría de los generos
En cuanto a las series creo que una de las que más me ha marcado ha sido Death Note me parece un anime que va más allá de la típica trama de ese tipo de series y L es uno de los mejores personajes que he visto, aunque si hablamos de series no puedo obviar Glee. Creo que desde que he visto esta serie ha cambiado mi punto de vista sobre muchas cosas y me ha enseñado a respetar a todas y a cada una de las personas de mi alrededor sean lo que sean.
En cuestión de películas yo soy bastante cinéfila. Disfruto como una niña pequeña con las películas animadas sobre todo con las de Disney. Por otra parte me gustan las adaptaciones de los libros, en realidad me lo paso pipa señalando todas y cada una de las partes que están diferentes en los libros. Aunque a veces me cojo unos cabreos finos (tipo la sexta y la quinta película de Harry Potter) También me gustan mucho las peliculas de acción y de superheroes (tipo: los vengadores, Iron man...) y bueno, los chicos del coro fue una película que me marcó, es preciosa.
Por otra parte, antes he hablado de música pero no me he explayado, así que ahí va. Me gusta la música antigua, aunque alguna nueva no está mal, pero por ejemplo, las canciones de moda tipo reggaeton y todo eso no me gustan nada,
Travesura realizada. Nox
No hay comentarios:
Publicar un comentario